jueves, 12 de julio de 2007

COMO INSERTAR MUSICA EN UN PPS

Quiero en este espacio, no solo publicar algunos pensamientos u opiniones mías, quiero hacer de esta también un medio de difundir algunos conocimientos que en el caminar del tiempo uno va aprendiendo. No soy creador ni descubridor, pero en el diario vagabundear en red buscando trucos que me puedan servir aplicarlos encontré muchos que en el momento de aplicarlos no me resultaban o algunos no eran muy bien detallados y estaban talvez explicados para personas con conocimientos mas avanzados que los nuestros. yo trato en este Tutorial solo de ser mas didáctico en la explicación y graficar con imágenes los pasos a seguir. Permítanme agradecer a quienes involuntariamente me estimularon a descubrir y aprender muchas cosas que para mi jamás pensé poder interesarme.

COMO INSERTA MUSICA EN UN PPS
Antes de explicarles como insertar música a un PPS, tenemos que saber que la música para poder incorporarse al archivo PPS deben ser en formato WAV, de otra manera sólo se podrán escuchar en tu equipo y no a quien se lo envías. una vez explicado esto, te diré que al ser el formato WAV muy pesado, debemos bajarle de peso.
(BAJAR DE PESO .....)
Una vez que ya hayamos bajado de peso la música que queremos insertar y terminado la animación de textos y diseño nos vamos a la primera diapositiva.

Paso 1.- Nos vamos a "Presentación" y ahí escogemos "Transición de diapositiva". Paso 2.- Localizamos "Modificar transición" que aparece a la derecha de tu diseño.

Paso 3.- Aquí se encuentra el "sonido" que por default nos indica "Sin sonido", vamos a buscar en este cuadro la opción "Otro sonido...".
Paso 4.- Al pulsarlo, se abrirá un cuadro para que busques en tu directorio el sonido que deseas insertar.
Es muy importante que el sonido que escojas no pese demasiado, esto causaría que tu archivo se vea en serios problemas para viajar (enviar por correo o subir a una Web)

1 comentario:

Unknown dijo...

Buenos días Víctor..!
Hermano, yo llevo tiempo trabajando por hobby en las PPP, ahora he querido agragr una canción completa, en estos días lo logré y ni siquiera me di cuenta como lo hice.. Tu podrías explicarme como lo podré lograr con facilidad? Te agradezco cualquier información al respecto.
Gracias de antemano Víctor..!